Luces de cruce se encienden con el contacto

Aver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco, tengo un Audi A4 1.9tdi 2004, os cuento me fallo el interruptor de freno y a raíz de eso me quede sin batería fui a comprar interruptor y batería cambio interruptor de freno y coloco batería y a raíz de hay veo que al poner contacto se me encienden las lucre de intentar y cruce, pensé que el interruptor de luces igual fallaba lo e cambiado y nada, sin el interruptor siguen puestas, no funciona el coming tampoco doy las gracias de antemano aver si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

Siguiendo el esquema, solo puede estar fallando el módulo de control (UCH)

Revisa las conexiones por si alguna está floja.

Muchas gracias por la respuesta, me comenta que revise las conexiones del modulo UCH pero no se cual es ni donde se encuentra, te agradecería me pudieras orientar porque ya no se que hacer

Buenos días, alguien con vagcom por tarrassa o alrededores o en Barcelona que me pudiera mirar este problema que no encuentro a nadie, muchas gracias

Buenos días, hemos pasado el obdeleven y lo curioso no me marca ningún fallo como si estuviera bien ahora si que me pierdo, que locura aver si a alguien se le ocurre algo por favor, gracias

No marca fallo en la UCH porque no es un fallo diagnosticable.

Pienso que, si están las conexiones fiables, falla internamente la UCH (centralita9

También podría estar falseando la llave de luces.

Buenas, ¿pero si la centralita fallará saldría creo no?

Una cosa que no he comentado, el interruptor viejo de luces si marca fallo porque lo e probado pero con el nuevo que le puse no

Marca fallo si alguna luz no va, pero casi seguro de que no lo marca si es la propia centralita la que manda encender las luces sin ninguna orden por parte de la llave de luces.

Lo curioso es que con la llave suelta, se encienden también las luces. Por lo tanto, no queda otra, que hay un fallo en la centralita. ¿O se enciende alguna otra luz más, y pudiera comunicarse algún interruptor (por ejemplo elevalunas)?

No se enciende ninguna otra luz, es como si estuviera puesto en automático

Es una posibilidad.

Conecta un escáner que soporte esa función, y desactiva la función de luces automáticas para asegurarte.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí

Si, eso creo que obdeleven se puede hacer pero aun no he encontrado donde poder informarme para hacerlo intento buscar en internet pero no consigo verlo

Me temo que solo en el sitio oficial.

No puede llevarles más de un cuarto de hora hacerlo. Al menos, es lo que se tarda en un Renault. Lo se por pura experiencia.