Problema en el tablero Clio 2 modelo 2003

Tengo un clio 2, modelo 2003, anoche volviendo de unos amigos, al encender las luces, el tablero no encendió para nada, la única luz que se enciende es el testigo de la luz baja, fuera de lo que es el tablero las demás luces internas y externas andan!
El tablero nada, parece que no tuviera corriente ya que los instrumentos tampoco funcionan.
¿Podrá ser algún fusible?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un fusible, pero dime qué más cosas no funcionan ¿Marcha atrás, iluminación de los interruptores, iluminación del cuadro, encendedor, etc.?

¿Dices qué tampoco funcionan los indicadores de gasolina, temperatura, etc.?

Gracias por la pronta respuesta!!
Las Luces "exteriores" funcionan (intentar, freno, marcha atrás, altas, bajas etc)

También funciona la iluminación de los comandos de aire, calefacción etc etc..
Lo que no funciona para nada es el tablero, no solo no tiene iluminación sino que los instrumentos no se mueven (velocímetro, temperatura, nivel de combustible, parcial y total de kms, cuentavueltas, todo como si el auto estuviera apagado!)
La única luz en el tablero es el testigo verde de la luz baja cuando los prendo.

Saludos rverdial y nuevamente gracias por tu tiempo!

Creo que está mal el mismo cuadro, o tienes haciendo mal contacto una de las clemas de conexión. Son distintas alimentaciones positivas la iluminación y los instrumentos del cuadro.

Quita el cuadro y limpia las conexiones. Si sigue igual cambia el cuadro.