Dónde localizar el relé de intermitencia de un hyundai i20 año 2010

¿Alguien sabría decirme dónde localizar el relé de intermitencia de un hyundai i20 del año 2010? Resulta que cuando marco la intermitencia, se quedan encendidas permanentemente y no parpadean. He buscado en las dis cajas de fusibles que he encontrado (bajo el volante y bajo el capó) pero no veo que corresponda nada.

2 respuestas

Respuesta

Los relés están junto con los fusibles suelen ser de color azul o negro

Gracias por la repuesta. Entiendo que no podrás ser más concreto por no conocer el modelo en particular. De todas formas, muchas gracias.

Es el relé m08 mira este link: https://www.slideshare.net/hd78/county-electrical-troubleshooting-manual esta en el sd4 pone : flasher unit

Respuesta

Esta detrás de la columna de la dirección, cogido con un tornillo al motor eléctrico de la dirección, desde la tapa de fusibles y obd es prácticamente imposible acceder porque te estorba el cableado. La única manera es acceder desde los pedales en dirección vertical haciendo malabarismos entre el freno y el acelerador