Donde está el relé intermitencias renault kangoo 2001?

Tengo un problema con los intermitentes. El coche es un renault kangoo 2001, con motor 1.9D.

Hace un tiempo que para poner el warning (boton central) tenía que accionar la palanca de intermitentes a derecha o izquierda, si no, no funcionaba.

Ahora es peor... Los intermitentes no van, o mejor dicho, funcionan cuando quieren. El relé si lo escucho, y creo que de ahí viene el fallo. El problema es que he abierto la caja fusibles que hay bajo el volante y lo escucho ahí, pero no lo veo.

¿Dónde está ubicado y cómo reconocerlo? Si me dais respuesta y una imagen me haceis un rey.

1 Respuesta

Respuesta

Esta aquí