Cambiar relé de citroen saxo 1.5d

Tengo un problema con los intermitentes de mi coche y quisiera cambiar el relé de intermitencia.

¿Dónde esta y como se cambia?

1 respuesta

Respuesta

Es fácil esta en la tapa de fusibles al lado del volante, tiras de el y ya esta.

¡Gracias!

Lo había encontrado por otro lado, pero tu respuesta, (sobre todo la foto explicativa que no deja lugar a dudas y que es lo que más ayuda), es "excelente" por lo sencilla y completa. Añadir que se quita a presión y que cuesta un poquito porque hay poco espacio.

Gracias