Me fallan intermitentes de ford courier

Al encender la furgoneta veo que me fallan intermitentes y emergencias de mi ford courier del 98... Ya revisé los fusibles y pienso en el relé de intermitencia pero no sé dónde está situado...

1 respuesta

Respuesta

Por lo general el relé de los interminentes esta ubicados dentro de la cabina por ser una pieza electrónica y necesita cuidado. Puedes probar en la pared de la cabina, junto al pateadero del conductor o acompañante. Si necesitas un relé puedes consultar en muchas páginas de repuestos coches, que indicando el modelo de tu coche de seguro te encuentran uno.