Los intermitentes de mi xsara quedan como luz fija y sin embargo las de emergencia si van bien

Como digo en el titulo, al darle a cualquiera de las direcciones con la palanca de intermitencia las luces no parpadean si no que se quedan como una luz fija, sin embargo al darle a las luces de emergencia si que parpadean, he mirado el fusible y esta bien, que podría ser, ¿alguien me puede echar un cable?

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo suele ser de un mal contacto en la caja de fusibles, tendrás mirar con polímetro si le llega 12 voltios a todos los conectores.