¿Dónde se encuentra el relé de intermitencia en una derbi Atlantis?

Tengo una derbi Atlantis a la que le fallan los intermitentes, no se enciende ni el chivato del panel. Tengo un amigo que entiende más que yo y dice que es posible que sea el relé de los intermitentes pero no se donde esta. ¿Alguien sabe donde esta o cual puede ser el error?

2 Respuestas

Respuesta

Hola, lo normalseria un fusible, después tienes el propio mando que se oxida y lo ultimo seria el relé que es como el de la foto, suele ir en el escudo frontal.

Pero si tu amigo sabe del tema, le puede colocar cualquier relé para que funcione, no hace falta el mismo

Respuesta

En muchos modelos de Derbi el relé de intermitencia (que no es propiamente un relé, porque es electrónico), está incluido en la misma unidad que el regulador de tensión. Tiene esta forma:

Comprobará que van a él 4, 5 o 6 cables (según el modelo), cuando los intermitentes sencillos llegan solo 2 o 3.