Honda lead 100 del 2005 no le van los intermitentes

He desmontado media moto y no encuentro el fallo, creo que solo tiene un fusible y el general para que funcione todo lo electrico, no me va ninguno de los 4 intermitentes, ¿dónde puede estar el fallo? ¿Dónde están los fusibles suponiendo que tenga alguno más que el general?

1 respuesta

Respuesta

Los intermintentes se accionan al conectar las lámparas derecha o Izquierda con su mando, a través de la central de intermitencias, que es una especie de relé. En uno de los terminales que lleva, debe llegar la tensión de la batería (12V) respecto al chasis, si el contacto (la llave) está accionado, aunque no esté el motor en marcha, y con él también.