Intermitentes de seat Ibiza

Mi problema es que tengo un ibiza 1.5 más viejo que la tarara. Ya no le funciona los elevalunas y ahora se han estropeado los intermitentes. No funcionan ni las luces de intermitencia ni tampoco hace el sonido característico. He mirado los fusibles, en la guantera izquierda y no hay ninguno de intermitentes. También he mirado los relés que hay en el motor, y parecen estar bien. ¿Qué más puede ser? ¿Dónde puedo mirar?. Otra cosa... ¿cómo se aprieta el freno de mano?

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que se haya estropeado el botón de las luces de emergencia y por ese motivo no funcionen las intermitencias, también convendría revisar el relé de intermitencias por si acaso esta mal. Seguro que el problema se debe a una de estas dos cosas.
Para tensar el freno de mano revisa en la parte inferior de la palanca si tiene alguna tuerca con un esparrago largo, solo tienes que ajustar más la tuerca del tope, si no la ves en la palanca mira por los bajos del coche y la encontraras en los cables de freno de mano.