Sigo dada de alta en la SS sin estar trabajando. ¿Me puede repercutir a la hora de encontrar otro trabajo?

Empecé a trabajar pero solo pude estar un día por problemas familiares.

Sigo viendo en la fe de vida laboral que no me han dado de baja y ya llevo 4 días cotizados a 8 horas

¿Si yo encontrase ahora mismo trabajo podría tener algún tipo de problema por seguir dada de alta en la seguridad social?

Y otra pregunta: Cuando resuelvan el problema, ¿se quedaran esos días de más cotizados o solo el día que hice?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a usted no tendría ningún problema por estar dado de alta en más de una empresa a la vez.

La empresa tiene unos días para comunicar a la seguridad social la baja de un trabajador, es posible que aun no hayan actualizado los dotas y por eso aun aparezca en alta.