Cambio bombín puerta acorazada. No tiene tornillo de sujeccion del canto habitual, sino tornillos allen en la cerradura

Tengo que cambiar el bombín de una puerta acorazada, pero no tiene tornillo de sujeción sino dos tornillos tipo allen. Me da miedo desmontar esos tornillos por si se me cayeran dentro del panelado, la verdad no se como se hace para cambiar el bombín en este tipo de cerraduras. He desmontado todo lo que he podido hasta que me he encontrado la cerradura al aire, he buscado como un loco el famoso tornillo del canto que sujeta el bombin, pero no esta por ninguna parte.

2 Respuestas

Respuesta

El tornillo que queda a la misma altura del bombín es el que lo suelta.

Creo que le he comentado en la pregunta, que no tiene ese tornillo, he desmontado muchos bombines...y este no le lleva, por eso es la pregunta

Eso fue lo único que se me ocurrió. Veamos que contestan otros oarticipantes.

Respuesta

Estos bombines se tienen que sacar quitando los tornillos que hay al lado del bombillo y tirando de él. Sale una pieza que soporta el bombillo junto a el. Después se monta el nuevo en la misma pieza y se coloca otra vez en su sitio