Protuberancia debajo de la rodilla

Tengo 22 años y llevo 8 años jugando voleibol y hace aproximadamente 3 años me empezó un pequeño dolor bajo la rodilla donde se conecta el tendón rotuliano con la tibia, yo no hice caso pq pense que pasaría con el tiempo, 3 años después el dolor a aumentado y me salió una suerte de protuberancia pequeña pero notoria que al tocarla me provoca el dolor, ahora al practicar deporte por ejemplo trotar, saltar, hacer una sentadilla o estocada o simplemente sentarme en una silla me duele, entonces quería saber que puede ser y que ejercicios me recomiendan.

2 respuestas

Respuesta
1