Diastasis tibioperonea inferior tuve y me inyesaron un mes y no mejoro nada según radiografías

Estuve un mes inyesada el tobillo fui a mis controles y el dr me decía esta bien y el día de la extracción del yeso me saco una nueva radiogracia y salio igual que la primera vez

Y su respuesta del dr. Fue que soy joven y que me cuide y no utize tacos tengo 36 años

Y le pregunte que pasa si sigo mal y me dijo que me tuviera que operar y poner pernos

Y que este 10 días más con muletas y que me haga con manzanilla caliente y camine xe a poco por que no lo podía ni apoyar mi pie

Ya paso 7 días ya puedo caminar un poco y sigo con dolores al caminar me duele bastante y se me hincho mucho la parte del tobillo

Que me aconseja !

2 respuestas

Respuesta

Quien te va dar una mejor respuesta es un médico, un traumatólogo, usease no con quién hablas porque no te convence, si no con otro que te dé otra opinión, hablas de 10 días con muletas y que sí no estás bien tienes que poner pernos, cada lesión es muy particular, es muy diferente, pero no creas que en días estarás bien, yo a día de hoy hace más de 6 meses de mi operación de tibia, llevo pernos, (tornillos aqui le llamamos) y no estoy al💯 x💯... estaré al 80 y estoy lleno a fin y piscina a diario, es un recuperación lenta y depende de la lesión, la zona y la complejidad de esta puede hacerse más tardía en recuperar... mi opinión es la siguiente: la lesión ya la tienes, por lo tanto haz todo lo que te ayude a mejor, sea andar, nadar o comer nueces y pistachos, (esto último es una forma de hablar) cuando hay una lesión, hay que prestarle atención y dedicación e intentar hacer vida normal, pero siempre sin dejar de lado tu problema...

Respuesta

I. Hola Sandra, no conozco este cuadro y es difícil que pueda atenderle, pero los siguientes expertos tal vez sepan aconsejarle, siento las molestias.

cagateloro

Atrx Osteopatía

Tampoco por desgracia he sido capaz de localizar información de primera mano pero deseaba dejarle lo poco que he visto, quizás pueda servirle. Mucho ánimo.

Lesión tobillo

http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-215X2008000100007

http://bestdownloadfiles.xyz/eric/fractura-bimaleolar-de-tobillo_fy/

https://www.medigraphic.com/pdfs/ortope/or-2002/or023k.pdf