Dos meses con una rotura de ligamentos grado dos en el tobillo es normal?

Durante este tiempo me han realizado sesiones con Indiba y nada más. Creo que no es suficiente porque sigo sin poder caminar sin cojear y con dolor. Necesito las muletas cuando salgo de casa. Y el tobillo sigue inchandose cuando estoy un rato de pie o camino. ¿Pero tanto tiempo con este tipo de lesión es normal? ¿A estas alturas no debería haber superado la fase de dolor?

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, como comenta, se ha superado en tiempo la fase de recuperación que no debería sobrepasar el mes. Tal grado de dolor pasados ya dos meses indica que hay que apoyar con algún tratamiento más. Le sugiero busque un buen fisioterapeuta que le haga una valoración física o pruebas, tests de movimiento, etc. y decida qué tratamiento es el más indicado en base a lo que encuentre. Otra opción a contemplar si no se termina de resolver es la acupuntura.

Un afectuoso saludo y que tenga pronta recuperación,