Fractura osteocondral en condilo femoral

Se que harás todo lo posible por ayudarme, primero los antecedentes, tengo 58 años, hace 30 años tuve fractura de cráneo, por caída de 8mts con edemas bilaterales, fui intervenido, estuve 1 mes en coma y desperté con el lado derecho paralizado, después de una larga rehabilitación, me quedo como secuela hemiparesia en lado derecho, sobre todo en la pierna, retome el deporte de la bici y me ha ayudado bastante. En febrero mi señora me propuso caminar, (6 km es lo que solemos hacer) y solía hacer un "estiramiento" para "soltar la pierna" consistente en lograr tocar con los glúteos, los talones, estando las plantas de los pies completamente pegadas al suelo al poco de caminar tuve pequeñas molestias, en la rodilla, no le di importancia, seguí practicando la bicicleta, paulatinamente fue a menos, por esos días recuerdo que en el trabajo (soy técnico de mantenimiento), estuve cambiando un radiador de los de hierro colado (pesan bastante) y como no tengo flexibilidad suelo trabajar de rodillas, el caso es que cuando estaba ya bien de del anterior episodio, me doy cuenta, sin motivos aparentes, aparecen contracturas fuertes de cuádriceps y bíceps que me impedían caminar y me dolían, fui a mi medico, me mando antiinflamatorios, a la semana se alivio un poco, me mando radiografía, en la cual se apreciaba compresión de menisco interno, pero no fractura, me dio la baja, y me dijo que reposo junto con antiinflamatorios mas potentes, mejoro algo, pero seguía el dolor, me mado RM, y al cabo del tiempo, dio como resultado, fractura osteocondral en condilo femoral interno con edema asociado, edema en espinas tibiales, peq. Encodroma en condilo femoral externo y peq. Ganglion en articulación tibioperonea, el caso es que me han dado muletas, para que no apoye el pie, (lo menos posible) reposo relativo, la baja laboral y glucosamina, volver a los 2 meses, si no han desaparecido los dolores me harán una artroscopia. Mi pregunta es, si yo no he t