Me estoy volviendo demasiado tóxica y demasiado celosa

Estoy arruinando mi relación de noviazgo, me estoy volviendo tóxica, celosa, me la paso peleando y discutiendo con mi pareja por la misma razón, no tolero ver una foto de mi novio con una de sus amigas porque exploto, soy muy dramática, no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

En lo personal mi recomendación es que le bajes dos rayitas.

Yo se que es muy fácil decir ¨bájale y ya¨, pero yo también se que cuando alguien te importa demasiado hay un poquito de miedo a perderlo y de ahí salen los celos. Los celos le demuestran al otro que te importa pero a veces tienden a cansar a la otra persona y por tanto hacerte mucho daño a t, te lo digo por que he estado ahi.

Mi consejo es que en esos momentos de celos te concentras en ti y en la mujer que eres y no proyectes inseguridades con escenas de celos, confía en tu pareja nadie lo conoce mas que tu, y muéstrate como un mujer segura que sabe lo que tiene y veras que el se dará cuenta de la gran mujer que tiene y de paso te das paz a ti. Al final quien lo tiene eres tu bebe, suerte.