Baños con azulejos grises o blancos

Tengo dos baños. Son iguales. Los dos tienen la pared con azulejo blanco mate y el suelo gris. El armario del lavabo es colgante en blanco. Estoy barajando la posibilidad de cambiar los aculejos de la pared a un gris

http://www.halconceramicas.com/productos/serie/clay/

Lo que no se, es como son baños pequeños de aproximadamente 4,5 m2 si daría la sensación de más pequeño o el contraste con el blanco quedaría bien.

¿O mejor dejo los azulejos en blanco?

2 Respuestas

Respuesta

Personalmente, considero que pavimento y paredes igual en color gris en un lavabo pequeño podría ser un error. Visualmente empequeñecerá.

Se me ocurre la idea de mantener suelo gris, azulejo blanco y juntas azulejos de color gris comp el suelo.

Respuesta

El color blanco siempre te va a aportar mayor amplitud visual y luminosidad. Pero si es un gris muy claro tampoco te quedará mal. Ya es cuestión de gustos.