Mezclar en el baño paredes en brillo y mate

Necesito tu opinión para los azulejos de mi baño, había pensado meter 3 paredes en blanco lapado porcelánico (brillo) y el suelo y otra pared-ducha en mate pero me parece que me arriesgo mucho ¿cómo lo ves? En una tienda me han dicho que o todo mate o todo brillo pero que mezclar no es muy acertado.

1 respuesta

Respuesta
Yo coincidió plenamente con la opinión de la tienda, no creo que quede bien, yo pondría o todo mate o todo brillo, de otra forma, me da la sensación que va a parecer que lo has hecho de restos, además así buscas también una concordancia en el material, a veces los contrastes son acertados pero en este caso no lo creo.
¿Y si pongo mate solo el suelo? ¿Eso quedaría bien? En la cocina lo he hecho así azulejos blanco brillo y suelo gris mate
Gracias
Si lo vas a cambiar de color, posiblemente quede bien, si lo has hecho así en la cocina y te gusta el resultado, hazlo.
Gracias
Y otra duda si en la cocina pongo listelos, azulejos brillo, ¿dónde finaliza los azulejos y comienza la pintura los pongo mate o brillo?
Y por último, en el baño puedo poner azulejos de pasta blanca en el suelo, son alargados y en la tienda me han dicho que si, pero no ando muy convencida.
Gracias
Si los azulejos son brillo donde finalizan los azulejos y comienza la pintura yo los pondría brillo más que nada porque sea igual que lo que tiene más cerca, porque aunque el azulejo por la parte de abajo si se una con el suelo pero es un plano diferente.
Quizás depende un poco del tamaño del baño, a mi el suelo alargado no me disgusta para nada, pero si el baño es pequeño y cuadrado por ejemplo, ya me gusta menos. Si tienes un baño grande puede quedar bien bonito.