¿Cómo cortar la corriente para cambiar la bombilla en una lámpara de techo?

Es una pregunta muy básica. Pero no sé como cortar la corriente en mi casa.

Hace poco me mudé y el panel/caja control es más "moderno" de lo que estaba acostumbrado.
Sin mencionar que está dentro de una caja transparente. Adjunto fotos.

Necesito cambiar la bombilla de una lámpara de techo y no sé como cortar la corriente.

3 respuestas

Respuesta

Siempre hacia abajo todos los automáticos, pero en realidad conque bajes el general que es el de las barritas negras, es suficiente, y en tu caso igual siempre hacia abajo, ya que la foto ha salido en diferente posición, siempre hacia abajo

Respuesta

Ante la duda siempre todo abajo, en tu caso todo hacía la derecha

Respuesta

Por lógica debería ser el negro prueba bajándolo y revisa si en realidad corto la corriente

Pero para asegurarte todo bajao