Mi hijo no me coge el teléfono y no me contesta a los wasap

Mi pareja está divorciado y por motivos de trabajo pidió la suspensión del régimen de visitas por lejanía entre el y su hijo

El niño es menor de edad y Solo puede hablar con él a través de móvil y no se lo coge le envía wasap y le bloquea

La custodia es de la madre y El sigue pasando la manutención

No tiene contacto con su ex y los intermediarios Somo yo y una amiga de ella

Mi pareja quiere saber si el niño tiene derecho hacerle eso a su padre y si no es así que medidas debe tomar ya que lleva tiempo sin hablar con el

2 respuestas

Respuesta

Si tienen un convenio judicial el juez es quien debe decidir la solución de este problema.

Respuesta

Si ya están divorciados y el niño vive con la madre entonces solo por vía judicial se puede sanjar ese asunto pues el el juez quien regula las interacciones de ellos.