El padre de mi hijo me puede quitar la custodia legal del niño basándose en mi entorno familiar

El padre de mi hijo pretende demandarme por la custodia de mi hijo basándose en qué mi madre es lesbiana y mi hermano consume marihuana pero el niño no conviene con ninguno de ellos

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que expone, no veo razón suficiente como para quitarle la custodia, no obstante, los jueces atribuyen la custodia según lo que ellos crean que sea mejor para el menor.

Si aún no tiene las medidas de custodia y régimen de visitas estipuladas en una sentencia, debe instar un procedimiento judicial.