Nescafe Dolce Gusto no funciona

Tengo una cafetera Nescafé Dolce Gusto que al apretar el botón de encendido se enciende pero al soltarlo se apaga inmediatamentente que le puede ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Esto es una dolce gusto:

En la placa hay 3 condensadores, 2 son amarillos y el tercero es verde.

Revísalos los tres, seguramente cambiando el amarillo grande sea suficiente. Pero si revisas los 3 antes de cambiar nada mejor.

Si no tienes para revisarlo, cambia el grande directamente. Por 1 o 2 euros tienes muchos números de repararla.

Incluso con multímetro puede ser que de bien y este mal, pero por lo que me dices que solo se enciende cuando pulsas, deben estar en muy malas condiciones los condensadores.