Mi cafetera Nespresso no perfora las cápsulas, ¿Qué puedo hacer?

Mi cafetera funciona perfectamente, pero no es capaz de perforar las capsulas, por lo que el café no sale.

2 respuestas

Respuesta

Llevan una aguja para perforar la capsula e inyectar el agua, igual se ha roto esta

Era la válvula que estaba cerrada y no dejaba entrar el agua.

Gracias !

Ok, me alegro que lo resolvieras, pero sino estaba la válvula cerrada y no entraba agua, entonces no es que no perforara las apsulas y funcionara bien, sino todo lo contrario

Respuesta

A mi ha pasado alguna vez. Fíjate en las insrucciones que tiene un modo como para reiniciar la cafetera. No lo recuerdo bien pero creo que era apagarla y al encenderla presionar a la vez los dos botones. Pero mira las instrucciones que ahí lo pone.