Alguien sabe porque pierde agua portacapsula nesspreso oster

Tengo una cafetera oster cmp 65R .Me pierde agua el portacapsula por los bordes y le cuesta romper la cápsula.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente son 2 motivos, el más habitual es por no usar capsulas originales nespresso, pero también puede ser que de tanto uso y algún que otro forzado, se haya desajustado y pierda agua. No suele valer la pena la reparación dado que hay que cambiar todo el embolo y es más caro que una cafetera nueva.

Si solo te pierde agua con capsulas no originales nespresso, es normal, nespresso hace que solo ajusten las capsulas con su cafetera para evitar la falsificación de capsulas.

Gracias por las respuestas. Olvidé aclarar solo tiene 4 meses de uso. Y solo le pongo cápsula original de nesspreso

Entonces esta en garantía, te la cambiaran por una nueva.