Horario de trabajo de los albañiles

Tengo unos vecinos que están haciendo reformas en el interior de sucasa: tirando tabiques, cambiando suelos, levantando otros tabiques... Me enteré que no habían pedido permiso al ayuntamiento, por las obras y el horario de los albañiles es de 8:00 de la mañana a 18:30 de la tarde, incluidos los sábados.

Me gustaría saber hasta donde eso es legitimo en la provincia de Caceres, ya que no se si va por reglamento autónomo.

1 Respuesta

Respuesta

Ordenanzas de donde vivas (pregunta en el ayuntamiento)