Cerradura

Me gustaría saber si puedo cambiar de llaves, sin necesidad de avisar a un carpintero, ¿qué herramientas necesito?, ¿Me venderán esa pieza de la llave?, ¿Podrá ser una llave de mayor seguridad?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una cerradura embutida en el canto, solo debes coger un destornillador plano, sacar el tornillo que va a la altura del cilindro, y con la lleve puesta, vas girando la llave a la vez que haces presión para sacarla, cuando el bulón interior pase por el hueco, verás que lo extraes con totañ facilidad, en cualquier ferretería encontrarás cilindros o bombines, del mismo sistema de llaves, o con llaves de seguridad, lo introduces en el mismo hueco, vuelves a colocar el tornillo, y ya lo tienes listo.
Suerte y un saludo