Bombín cerradura passat

Como se cambia el bombín de la cerradura del passat, que que aflojar un tornillo que hay en el canto de la puerta, o por el contrario hay que desmontar todo el panel interior de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Según las cerraduras no se pueden cambiar por otra de mano contraria, y valer suelen valer algo caras ademas teniendo el numero de serie puedes hacer que te la encarguen a la casa y así sigues con la misma llave o si no tendrás que cambiar todas o comprar una cerradura y esa estará con otra llave distinta a las otras.
Hola, te quería preguntar si cuando se estropea una cerradura tengo que cambiar las tres, o solo esa. Si vale, mucha pasta, ¿la puedo intercambiar por la de la otra puerta?.
Muchas gracias experto.
Si jesús hay que desmontar todo el panel de la puerta ya que el bombín va por dentro sujeto con una uñeta que es la que hace salir hacia fuera el mismo es fácil quitarlo eso si cuando quites el panel hazlo con cuidado ya que suelen llevar unos tornillos y unos anclajes que van metidos a presión y al sacarlos estos anclajes se suelen romper alguno si no lo haces con cuidado.
Me puedes decir por favor si ademas de desmontar todo el panel, ¿tengo qué quitar un tornillo de estrella que hay en el canto de la puerta?
Muchas gracias.
No esos tornillos suelen ser de la cerradura no se debe quitar