Extracción de humo tubo campana comunidad

Estoy con un problemas en mi comunidad el tubo de humos es compartido con dos viviendas cuando el otro vecino enciende la campana o realiza fritos sales por mi cocina después de revisar parece ser que es porque no está bien echo en su momento la salida de humos se expuso esto en la reunión y se dio una solución de para mi casa cerrar esta salida de humo y realizar una para mí solo, pero al pasar los presupuesto ahora me dicen la comunidad que tengo que pagarlo con la comunidad esto es correcto, al ser una salida de humos comunitaria no tendría que hacerse cargo la propia comunidad en caso de tener que pagar algo tendría que ser entres los 3 implicados

1 Respuesta

Respuesta

Considero que si esa salida de humos “privativa” es una compensación por la pérdida de un servicio comunitario, debe ser sufragado por la Comunidad de Propietarios.