Marca cristales, están ya en casa montando

Necesito respuesta urgente. Pedí presupuesto para cambio de ventanas y me presupuestaron a petición mía un cristal planistar one. Están montando las ventanas y veo que el cristal es de una empresa polaca llamada effect glass. He llamado para paralizar la instalación y me dicen que son de la misma calidad. Necesito que alguien me diga algo pronto porque tengo que tomar una decisión. No entiendo porque engañan de esta forma.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuela!

Esa marca, como todas las marcas de vidrio del mercado, tiene en su catálogo de productos una buena variedad de tipos de vidrios, por lo que sin especificar el que te han colocado, es imposible hacer una comparación respecto al presupuestado.

¿Por qué te lo han colocado? Pues por dos motivos. El primero es que posiblemente, estén comprando las ventanas fabricadas en Polonia, donde esta empresa está ubicada, y que esta sea la que suministra los vidrios a la empresa polaca que fabrica los vidrios.

El segundo motivo, como es lógico, puede ser el precio. Esta empresa de doble acristalamiento, trabaja con varias marcas de vidrio, y optará por una o por otras por motivos de calidades o precio. Toda vez que trabaja también con Saint Gobain, el fabricante del Planitherm One, no es lógico que no te lo hayan colocado si no es por precio.

Por favor, envía una foto de la pegatina para indicarte que diferencia hay entre el vidrio que te han colocado y el que te habían presupuestado. Puedes hacerlo pro esta vía o por whatsapp al 658766697.

Gracias por su respuesta, le he enviado vía whatsap las fotos de las pegatinas. No me cuadra que Shucco monte en Polonia, creía que era Alemán.

Como ya te he ido respondiendo por whatsapp, no lo repito por aquí. Si alguien está interesado en la respuesta, que lo indique y la reproduzco.