¿Qué dieta debo seguir para subir masa muscular?

Tengo 16 años y estoy empezando a hacer ejercicios hace 1 mes, los problemas son que no puedo aumentar el pecho, todo lo demás si, el otro es, que no se que dieta seguir para aumentar de masa muscular

2 respuestas

Respuesta

Con 16 años no deberías entrenar a volumen, tu crecimiento puede estar entre dicho, ya que el entreno a volumen, (para subir masa muscular) porque el crecimiento está involucrado... y es mejor esperar a tener 18 años para entrenar bien duro... cuando estés desarrollado... si no tú crecimiento puede ser acortado por ello...

Respuesta

No hay dieta o alimento para zona determinada, solo hace una alimentación equilibrada, saludable y justa en calorías, por zona, eso lo deberás hacer trabajando la parte que corresponde, te sugiero consultar un entrenador si vas al gym, para que te vea, te evalúe y te diga que es lo mejor para mejorar como tu quieras, sds.