NO me funciona ningún emulador Android

He probado como 6 emuladores y no me funciona ninguno con win 7 Ultimate y los más curioso es que cuando tenia Xp instalo si me funcionaba el NOX PLAYER. Creo tener los reqsuiistos mínimos que te piden con casi todos los emuladores pero aun así en win 7 no los puedo iniciar:

También instale el REMIX-OS y el Android x86 y tampoco. En fin meesta volviendo loco porque me quede sn celular y no me deja instalar ningún emulador. ¿Alguien me puede ayudar con esto?.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que esos programas necesiten algún driver nativo de 64 bits. Veo que tu sistema oeprativo es 32 bits. Aunque no te lo puedo decir al 100%. Prueba con el BlueStacks creo que es el que mejor va.

Respuesta

Gracas por responder!, mira te cuento, yo hace 1 año atrás instale el NOX PLAYER en windows XP y funciono lo más bien pero no se por que no me pasa lo mismo en win 7.Es rarísimo.

Yo tengo una maquina X86, es decir 32 bits pero he visto que la mayoría de los emuladores no tienen problemas con la compatibilidad y vienen escritos para ambas.