Instalar windows 7 ultimate en un AMD Athlon XP 2000+

Tengo un equipo que quiero formatearlo, esta con windows xp y quiero probar con windows 7 ultimate, las características de este equipo son
AMD Athlon (tm) XP 2000 + 1.67 GHZ
736 RAM
32 bits
Disco duro de 40 GB particionado a la mitad
Pantalla LG Flatron Slim L1780U analogo
¿Qué posibilidades tengo que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Se te queda algo justo para que funcione con windows 7, con menos de 1,5 gb de ram yo no lo haría, funcionar funcionara pero con xp tendrás mejor rendimiento
Que riesgo tendría mi equipo si instalo el windows 7 ultimate
Riesgo ninguno, si tienes todos los drivers o W7 los reconoce no pasa nada, lo único que la velocidad puede ser menor que con xp, si no te convence pues instalas xp de nuevo