Unlocker

Tengo un Vista Ultímate 64 BITS el cual tengo problemas con el unlocker.
Tanto en mi PC XP profesional como en el portátil Vista home Premium 32 bits tengo instalado el unlocker y todo perfecto.
Ahora se lo he instalado al nuevo y como que no funciona, cuando pincho con el botón derecho encima de cualquier cosa no me sale el dibujito de unlocker como me tiene que salir
También se le das con el derecho puedes elegir enviar a... Y elijo unlocker, tampoco funciona, pero en los demás ordenadores, si.
He probado con varias versiones y nada.
¿Alguna ayudita?

4 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas, pienso que será un problema de privilegios. ¿Cuándo lo instalaste, lo hiciste como administrador (botón click con el botón derecho --> ejecutar como administrador, en el administrador)?
No se si le pasará a más gente, pero he leído por internet que no funciona con las versiones de 64 bits...
Hola, ante todo muchísimas gracias!
Efectivamente lo hice como me comentas, botón derecho y ejecutar como administrador y no ha funcionado.
Dos preguntitas más:
1º: ¿No se supone que vista 64 bits tiene un emulador para que funcione correctamente las aplicaciones a 32 bits?
2º: ¿Tu crees que no funciona en 64?, hombre si es eso, no hay más que hacer, supongo que esperar o buscarme otro, ¿conoces algún otro programa similar?
Muchísimas gracias otra vez
Se me olvidaba, aquí tienes otra herramienta similar al unlocker pero para 64 bits:
http://lockhunter.com/
Con respecto a la 1º pregunta, es cierto que tiene emulador de 32 bits, pero date cuenta que tipo de programas estamos hablando, es decir, un programa de 32 intentando desbloquear a uno de 64 bits... como que no cuadra ;) El emulador solo sirve para hacer llamadas al sistema y poder trabajar no para interactuar con otros procesos.
Con la segunda, puedes probar a hacer clic con el botón derecho sobre el ejecutable y marcar la opción de ejecutar como administrador.
Muchísimas gracias por tu amabilidad y tu rapidez en responderme.
EL programa que me has dicho es igualísimo al unlocker.
Gracias y gracias.
Respuesta
El unlocker no funciona con sistemas operativos de 64 bits.
Hola, ante todo muchísimas gracias por responderme.
¿Conoces algún programa que se parezca a unlocker?
Gracias.
He leído acerca del EMCO UnLock 1.5.3.10, pero la verdad nunca lo he probado. Puedes descargarlo y ver si te funciona. Lamento no poder ayudarte más.
Muchísimas gracias, un compañero me ha recomendado este programa, aparentemente es igual al unlocker y tiene versiones 32 y 64 bits.
Lo he probado y aparentemente funciona correctamente en vista 64 bits.
Lo que no tiene es la opción de renombrar como si hace unlocker.
http://lockhunter.com/
Muchas gracias.
Respuesta
En la página de Unlocker http://ccollomb.free.fr/unlocker/#faq en la sección de preguntas frecuentes pone lo siguiente:
- ¿Does unlocker work on Windows XP 64 or Vista 64? Not yet, I am working on it.
Te lo traduzco por si no sabes inglés:
- ¿Funciona unlocker en Windows XP 64 o Vista 64? Todavía no, estoy trabajando en ello.
Ahí tienes la respuesta. Unlocker todavía no funciona para 64 bits.
Respuesta
-1
La verdad.. pensaría que unloker es para bloquear o eliminar software... pero lo que si recomendaría es no instalar software que sepas que no funciona o que no conozcas... para evitar que el s.o. se empiece a dañar... y después ya no puedas quitar estos tipos de software ... solo instala lo que estés seguro que si te funciona.