Problema guitarra y GTR3

Tengo un problema con el amplificador virtual GTR3. El problema es que si tengo abierto el GTR no puedo reproducir ningún sonido, solamente se escucha la guitarra... Pero si abro primero algún tema con el aimp2 o cualquier reproductor y luego abro el GTR3, no se escucha lo del GTR pero si se escucha el tema...
Dato adicional:
No tengo entrada de linea, pero la tengo conectada por la entrada de micrófono (con el minijack)
tampoco puedo reproducir música si tengo abierto algún dispositivo que capture el sonido de la guitarra como por ejemplo el AP Guitar tuner
Estoy en una notebook bajo windows 7 Home basic (32 BITS)
Me paso lo mismo en otras pcs bajo windows 7 pero la versión ultimate de 64 BITS
En mi la pc de escritorio bajo Windows XP (SP3 aclaro por las dudas) no tengo problema para escuchar música y tocar con el amplificador virtual a la vez

1 Respuesta

Respuesta
Uuhmmm... necesitaría que me mandaras las características o especificaciones técnicas de tus aparatos para revisar las compatibilidades e incompatibilidades tanto de hardware como de software y poder ubicarme mejor... de momento te recomiendo que en tu pc hagas una partición de tu desco duro con win xp sp3 dedicada para tu dispositivo en especifico y también te serviría para descartar o tomar en cuenta posibles incompatibilidades tanto de software como de hardware ya que dises tener una computadora donde funciona correctamente, así que también no estaría de más si me mandaras las especificaciones técnicas de hardware que tiene tu pc de escritorio... de cualquier manera yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Antes que nada me da gusto que exista gente como vos dispuesta a ayudar, lamentablemente no me es posible modificar nada del windows, esta notebook no es mía solamente la uso aveces para tocar, es una toshiba satellite l455, si necesitas más datos te los puedo proporcionar, se que quizás esta no sea tu especialidad pero tal vez podrías encontrar una solución para mi problema...
Muchísimas gracias
Ok... entonces si puedes mandame las características técnicas de hardware y software de tu amplificador y las características de hardware y software que tienen tu pc de escritorio donde dides que tu dispositivo funciona correctamente, así puedo ubicarme un poco y darte una mejor ayuda ya que como comentas, la verdad este no es mi especialidad pero cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar...
Atentamente: bOrgiR
Investigue y llegue a descubrir que el problema no es el amplificador virtual ni el hardware, sino que se trata del driver especifico que controla la latencia de la guitarra se llama Asio4All, creo que no tienen solución en windows 7 y en vista.. en XP funciona perfecto
Si igual que tu me estuve investigando un poco sobre este driver y creo que hace conflictos en win vista y win 7: En los post de este foro llegan a posibles soluciones: http://www.hispasonic.com/comunidad/asio4all-windows7-t290796.html...
El enlace anterior mencionan que existía una version beta del controlador y que posiblemente no funcionaba correctamente... en este link:
http://www.hispasonic.com/comunidad/asio4all-final-t188766.html
Viene posteado el link de descarga para un nuevo controlador del asio4, que supuestamente tiene compatibilidad con win vista y 7, no esta por demás intentarlo y de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR