Puedo instalar windows 7 en un pc antiguo?

Tengo un ordenador antiguo con windows xp instalado, desde que windows xp dejo de tener actualizaciones de seguridad no he vuelto a usarlo pero mi duda es: ¿Puedo instalarle windows 7 y poder usarlo otra vez? El ordenador tiene intel core dos duo a 2.2GHz y 2 GB de RAM.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra decirte que si que puedes, de hecho, un SI ROTUNDO.

No me baso simplemente en los requisitos mínimo indicados por Microsoft para instalar Windows 7:

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

También me veo capacitado para darte una respuesta afirmativa porque uno de mis dos ordenadores tiene una características técnicas muy similares al tuyo (bueno, un pelín perores porque tiene menos procesador) y tiene instalado un Windows 7 Profesional y funciona de maravilla, muy fluido y sin ningún tipo de problema.

Eso si, el Windows 7 instalado es de 32 bits, la version de 64 bits no la he probado.

Mucha suerte y que disfrutes de tu Windows 7,

Beintero