Que sistema operativo instalar en un Pentium III

Quería que me aconsejaran sobre que sistema operativo instalar, ya que todavía tengo windows XP 64bits y al no tener ya soporte solo me da problemas.

Mi PC es un Pentium III, dual core, 2.5 Ghz, 4 Gb de Ram, 500 Gb de disco duro, y directx 9.0c.

¿Cuál me aconsejan instalar?

4 respuestas

Respuesta

Yo tengo varias computadoras, Pentium 3 y les instale el Windows Lite Edition. Y funcionan muy bien se instala muy rápido, te lo recomiendo.. en mi caso también les particione el disco duro con deep Frezey, y va de maravilla. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=7Bn3OccKpEo

Respuesta

Existe una versión de Windows 7 para equipo de bajo rendimiento que unos de los nombres es Windows 7 Ultimate.

SaludosHHH

Respuesta

Tranquilamente te corre W8, habría que detallar la gráfica del video, en caso contrario instalate el W7 Ultimate X86 (32 bits)

Gracias, la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9800GT.

En caso de instalar el W7 no podría ser de 64bits? es el que tengo en el XP. Y en caso del W8 podría de 64bits?

No tendría sentido, ya que tu RAM solo es de 4GB y el W64 bits trabajará como si fuese de 32.

Respuesta

Mi recomendación sería un Windows 7, más concretamente un Windows 7 Ultimate

Saludos :D