¿Tengo al día todos mis pagos de mi alquiler y mi Inmobiliaria me a metido en la lista de moroso que puedo hacer?

¿Pago todos los meses el alquiler y mi Inmobiliaria me a metido en la lista de morosos? Que medidas legales tengo que hacer

Respuesta

Perdona pero no se entiende bien cuál es el problema: puede haber un error informático del administrador de la finca, un error del banco o un error del propietario del piso. Averigua bien antes de tomar el camino de un bufete de abogados para demonstrar con una carta oficial que estás al corriente de todos los pagos y hacerte quitar de la lista de mororos.

Un cordial saludo, INNBB Team

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Y la inmobiliaria no le ha reclamado vía burofax ninguna cantidad?

Ninguno

¿Y qué razones te da para esa inclusión?

Respuesta

Si no existen las deudas, ni te reclamaron nada, se ha vulnerado tu Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la Propia imagen, resultado de una intromisión ilegitima. Lo que signnifica que puedes conseguir una indemnización por el daño moral que te han hecho. En esta página te lo explican todo como hacerlo: https://www.garonabogados.es/indemnizacion-registro-morosos-asnef/