Multa de aparcamiento en una zona de minusválidos sin señalización horizontal, ni vertical

Se ha llevado mi coche la grúa con la subsiguiente multa por aparcar en un presunto aparcamiento para minusválidos que no tiene señalización horizontal, en una calle de único sentido en la que la señal de minusválido ésta diez o doce metros más arriba de donde aparqué y ninguna al principio de donde se supone que comienza la zona de aparcamiento para minusválidos y que se correspondería al sentido de la circulación. Puedo pagar la multa por pronto pago y recurrir, o si recurro no debo pagar.

1 respuesta

Respuesta

Si usted recurre, no puede pagar, pues se cierra el expediente con el pago.

Por lo tanto, o se paga con la reducción o se recurre...

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.

Al hilo de la cuestión sabes si hay un reglamento nacional o normativa de señalización de aparcamiento para minusválidos o general. Gracias

Tendrá que mirar el código de la circulación y leyes de seguridad vial, que es donde esta especificada la normativa de señalización...

Agradecemos valoración de la respuesta.