Una semana después de la extracción muela

¿Hace 7 días Me sacaron la muela que sigue antes del juicio y me duele un poco y encima de la herida tengo un carne color blanco amarillento . Sera normal esto?

1 respuesta

Respuesta

Ysndry ok Ok normalmente después de una extracción se genera un proceso en el que se puede evidenciar como lo dicen una carnita de color blanco amarillento. Esta "carnita" esta compuesta de colágeno principalmente, este ayuda en el proceso de cicatrización y va a desaparecer solo. Sin embargo si tienes mal olor, sabor amargo, dolor, sangrado intenso o fiebre es recomendable consultar con el odontologo tratante.