Puedo tomar terfamex por la mañana y la pastilla mango africano por la noche?

Hoy empezaré la dieta con terfamex, solo que la pastilla me extriñe y la pastilla de mango africano me ayuda a no ser extriñida, solo que no sé si pueda combinarlos.

1 respuesta

Respuesta

Como combinarlos puedes hacerlo pero lo mejor de todo es que si a todo ello agregas más agua en tu ingesta diaria haces que funcionen mejor y por lo tanto evitaras tanto estreñimiento y además ayudaras a eliminar grasa más rápidamente. Por poner una medida por cada 25 kilos de tu peso deberías beber 1 litro de agua diario, ejemplo un persona con 80 kilos debería beber 2.5 litros diarios de agua todo esto sin actividad física. De teenrla debería aumentar la cantidad de agua para reponer la perdida.

Espero ayudarte y puedes preguntar nuevamente o puedes cerrar y valorar la respuesta