Juicio delito leve estafa en otra ciudad

Hace dos años denuncié en la policía un caso de estafa y usurpación de datos. Hoy me ha llegado una carta y me han citado para un juicio en otra ciudad distinta a la que vivo. Mi pregunta es. ¿Los gastos derivados del desplazamiento los pierdo? ¿Y el día que tenga que ir tengo derecho si me encuentro trabajando?

Respuesta

Pues no te pagaran nada por el viaje y lo del trabajo puedes o pedir el día por asuntos personales y salvo que ya hayas pedido no deberían de negarse o salvo que sea muy extremo y no puedas assitir por el trabajo muy especifico si es juicio y eres parte activa demunciante o denunciado puedes pedir al abogado que te representa y un aplazamiento o cambio de fecha diciendo y poniendo constancia el porqué, simplemente le preguntas al adobado y te dará más informacion.

Espero ayudarte y puedes preguntar nuevamente o en su defecto no te olvides de cerrar y valorar la respuesta

No estoy muy seguro de que me haya quedado claro.

Ver si puedo hacerlo más claro.

1- No te van a pagar ningún dinero por el traslado a otra ciudad

2- Si tienes abogado le preguntas directamente. De no tenerlo te acercas a la escuela o asociación de abogados que tengas más cercana es gratuito y podrán orientarte más específicamente de tu caso, intenta llevar todo el papeleo para exponer tu problema