¿Cómo encuentro el mando de cargo de agua (presión) para una caldera Vaillant Ecoplus 306?.

No consigo ver como ´subir la presión de mi caldera, después de purgar los radiadores. Veo una llave, tipo de las de entrada de gas, que si la giro se para la caldera, con lo que esa no es. Hay otra azul, al fondo a la izquierda, pero aunque logro tocarla, no es posible girarla pues apenas puedo meter los dedos, me dicen que tiene que haber otra, pero yo no la veo. Agradecería si me pudiesen enviar alguna foto de la parte donde esta esa llave.

1 Respuesta

Respuesta

Suele llevar una manera gris abajo a la derecha en la parte frontal que pone close, la giras y comienza a cargar y cuando alcance la presión deseada la vuelves a dejar como estaba.

¡Gracias! Encontrada. Esta bien a la vista  pero buscaba otro tipo de mando y pensaba que ese sería el del gas. Saludos y muchas gracias.