Como subir la presión en una caldera Step Aeterna FX 26

Tengo esta caldera: https://ecitydoc.com/download/aeterna-26-fx_pdf

El problema que tengo es que ha dejado de funcionar y me he fijado que la presión esta en 0 Bar.

He leído que hay que subirla entre 1 y 2 bares, lo que pasa es que no consigo encontrar la forma de hacerlo... No encuentro la palanca o botón para subir la presión por más que busco!

Es una caldera bastante vieja y no hay mucha info ¿alguien tiene idea?

1 respuesta

Respuesta

A la derecha, por la parte baja entre los dos tubos de la derecha, hay una pequeña llave de llenado,