Tendré nuevamente roto el menisco?

Me suturaron el menisco interno el 6 de noviembre me Indica el cirujano lo tenia mal y prefirió suturarlo a sacarlo para luego no tener artrosis, me indico en la cirugía mis ligamentos estaban bien y me opere ya que tenia la rodilla bloqueada luego de un partido de fútbol y no pude extenderla ni recogerla totalmente, no quedó otra que la Artroscopia. Ya han pasado 4 meses y aún siento molestias en esa área interna, los primeros dos meses pude hacer la rehabilitación como me indicaron pero luego me toco hacerlas por mi cuenta por ya no estar cubierto por el seguro, y no he podido realizarlas como debería y no he potenciado el cuadriceps lo he hecho a medias, al operarme me indico el cirujano no asiente la pierna por 6 semanas, luego en ese chequeo me indico no lo haga 2 semanas más es decir 8 en total, realmente no se si me realizo bien la sutura porque aunque esas 8 semanas no puse carga en la pierna tengo molestias, un poco de dolor y sobre todo al querer girarla a la izq siento una molestia, no he hecho deporte desde que me lesione, tengo un gran temor y es sobre todo porque se no estoy apto ni si quiera puedo trotar solo estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento y elasticidad y solo puedo caminar pero sin hacer demasiado esfuerzo, estoy muy preocupado porque pienso ya es mucho tiempo y he leído que hay ocasiones que el menisco no sana por no estar en una zona vascularizada ese es mi temor aunq un traumatologo que me reviso hace unos días me dice parece tengo el ligamento de ese lado izq inflamado pero no me envió a hacer resonancia ni nada, ojalá no tenga que operarme de nuevo por este problema

1 Respuesta

Respuesta

Yo visitaría a un buen fisioterapeuta y que me diera su opinión