Lesión en rodilla derecha operación posible o tratamiento sin operar

Estimada red;

Les quisiera acercar una inquietud orientada a mi salud, estuve practicando fútbol todo este ano y hace 2 semanas tuve un fuerte golpe que me doble la rodilla hacia afuera. Me hice la RMN y tengo el LCA roto parcialmente en su tercer medio, distensión de laterales y desgarro de menisco interno, ¿debo operarme si así lo indica el médico?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres seguir jugando a el fútbol, yo me operaria, en caso de que no quieras haz un reposo de un mes y media, practica rehabilitación fisioterapeutica, y luego, te recomiendo ir a el gimnasio y más que muscular coger fuerza en la pierna, entrena una vez por semana 6 series de sentadillas de 10 a 4 repeticiones con dos min den descanso, extensión de cuádriceps 4 por diez repeticiones maquina femoral 4 por diez repeticiones y gemelo 6 series por 15 repeticiones, es mi consejo.