¿Se pueden dejar los envases de Tetrabrick abiertos fuera de la nevera?

Pues eso es sólo curiosidad, si no hiciese calor se podrían dejar fuera de la nevera los envases abiertos de leche, zumo, caldo

Respuesta

Si hace calor no porque se echa a perder pero si esta fresco si pero es mejor guardarlo en el refri

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lo vas a dejar en algún lugar donde haga 5º centígrados o menos, no hay problema, pues es la temperatura de los frigoríficos. Pero debes taparlo bien de algún modo, para evitar que algún insecto u otro pequeño animal, se introduzca por el orificio atraído por el olor, y luego te lo bebas.