Colocar una torre de calor junto a una nevera

Estoy haciendo reformas en mi cocina y quería poner una torre con horno y microondas junto a la nevera ya que es el lugar idóneo para ello, según la distribución de la cocina. Me gustaría saber si es posible colocarla juntas y si he de aislar la torre de calor con algún material especial. He pensado dejar unos 5 cms de separación ente la nevera y la torre para que noesten exactamente en concto y no traspase el calor.

1 respuesta

Respuesta
El único problema que podrías tener es de consumo y solo si utilizas mucho el horno, pon en la separación de 5cm fibra de vidrio y procurar no abrir mucho la puerta del frigorífico cuando el horno este caliente.