¿Funciona bien el temporizador horario digital con las bombillas LED?

Tengo que temporizar varias bombillas Led, y no se, si temporizadores digitales, que hay bastante económicos, irán bien. Y no van a dar problemas tipo parpadeo, luminiscencia residual, etc. O mejor el analógico, ¿de toda la vida?

2 respuestas

Respuesta

Todos van a ir bien, el analógico, si te sirve el ciclo del analógico, mejor el analógico, dado que es todo más mecánico, aunque el digital funciona con un relé, que también funciona bien pero la electrónica es más inestable. A mi me gusta más los analógicos, pero el digital puedes ir cambiando las horas de encendido durante la semana. El analógico si lo usas para que parezca que estas en casa, se darán cuenta rápido los ladrones.

Respuesta

Yo te recomiendo el analógico por el tema de que no se pierde la memoria ni cosas raras que pueden pasarle a los digitales.

Para mi el analógico de Legrand es el más efectivo y duradero:

https://www.leonleds.com/558-temporizador-analogico-legrand.html

La pregunta no admite más respuestas