Quitar luz residual de los focos.

Instale unos focos en mi habitación pero ahora cuando están apagados conservan luz por lo que se ve claridad y nos desvela. ¿Alguien sabe cómo se puede quitar esa luz residual de los focos?.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes varias opciones para hacer.

La primera es cambiar los cables de la lámpara, el neutro donde va la fase y viceversa.

Si no funciona, hay que poner un condensador y si aun así sigue igual una resistencia en paralelo con la lámpara.

Respuesta

Si tienes los interruptores de esas luces con piloto a veces viene por ahí, si es ese caso quita los pilotos de los interruptores

Respuesta

Los indicadores luminosos de los interruptores pueden hacer que las luces parpadeen. Si el cambio de cables fase-neutro no te viene bien hacerlo, o no te soluciona el problema, puedes poner un condensador para evitar el parpadeo de las bombillas de led.